Llevarse bien con una expareja cuando termina una relación sentimental no siempre es fácil. Aún así, hay muchos famosos que lo consiguen y tenemos muchos ejemplos: Jennifer Aniston y Brad Pitt, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Jennifer Garner y Ben Affleck, Demi Moore y Bruce Willis, Miranda Kerr y Orlando Bloom, Jennifer Lopez y Marc Anthony...

Luego estaría el siguiente nivel que está en llevarte bien con la anterior compañera de tu actual pareja. Aunque este punto es más difícil de alcanzar porque con esa persona ya no te unen unos vínculos de amor pasado, hay famosos que también lo consiguen. Es el caso del triángulo formado por Diane Kruger, Norman Reedus y Helena Christensen.

El actor de la serie 'The Walking Dead' y la que fuera una de las supermodelos más famosas de la década de los 90 mantuvieron una relación entre finales de esta década y comienzos de los años 2000. Fruto de su historia de amor nació su hijo Mingus Reedus, de 21 años.

Norman y Diane comenzaron a salir juntos en 2017 e hicieron oficial su relación en la gala de los Globos de Oro 2018. En noviembre de ese año nació su hija, de la que nunca ha revelado su nombre públicamente porque llevan su vida familiar con mucha privacidad.

Pero algo que nunca han llevado a escondidas es la buena relación que hay entre los tres. De hecho, ahora la actriz alemana le ha hecho un cariñoso guiño a la modelo a través de su cuenta oficial de Instagram y con motivo del desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán.

instagramView full post on Instagram

"¿Quién no quiere sentirse como una supermodelo de los 90 (te estoy mirando a ti @helenachristensen 😍)? Sé que ese barco ya ha zarpado (¡sé amable!) Ja, pero esta soy yo dándote mi mejor versión fashionista en el sofá mientras veo el desfile de Dolce & Gabbana 😍 ¡¡Me encanta ese vestido rojo !!", son las palabras que le ha dedicado Diane a Helena.

En las fotos aparece con un ajustado bustier de encaje negro muy del estilo de los años 90, con unos pendientes XL y la melena al natural, posando de una forma muy sensual. El vestido rojo del que habla se corresponde con el último look de su serie de imágenes.

Para seguir con el buen rollo, Christensen le ha contestado en los comentarios con un "definitivamente eso son vibraciones de supermodelo chica". Su novio le ha dedicado un "hermosa" y un emoticono de corazón.