En un primer vistazo hemos pensado que era Chiara Ferragni. Real como lo lees. Pero no, es Sharon Stone, en la fiesta de Vanity Fair post gala de los Oscars. 65 años. Estamos impresionadas tras verla con este look espectacular con un vestido largo amarillo de diseño capa con bordados de Tony Ward. Y también locas de amor por su peinado, con su pelo corto 'micro bob' totalmente engominado hacia atrás con efecto 'wet' que le sienta que no podemos ni describir con palabras. Es que en ese primer plano no se puede estar más bella. Es imposible.

No podemos imaginar mejor estilismo para Sharon Stone, a la que acostumbradas a ver con prendas de colores negros, blancos y rojos, lleva una temporada apostando por tonos como el rosa fucsia y el naranja. Ahora este tono amarillo pastel con bordados en la parte de abajo de la falda, con ese diseño capa sobre los hombros y cola, nos ha hecho recordar los looks de las divas de Hollywood. Es su color, y en esa silueta que realza el tipazo total de la actriz.

Pero es que como comentamos, más allá de ese vestidazo de diosa total, el peinado de Sharon Stone está siendo de lo más comentado y será emulado, lo sabemos, porque llevaba su habitual pelo corte, ese 'micro bob' de tendencia engominado hacia atrás en ese efecto 'wet' que era tan habitual hace 10 años y que ahora quiere regresar con fuerza.

Y el maquillaje, ligero pero perfectamente pensado para dar luz, realzar más aún la espectacular belleza natural de Sharon Stone que acaba de cumplir 65 años en pasado 10 de marzo.

Sencillamente sin palabras ante esta lección de elegancia, originalidad y belleza.

sharon stone oscars
Getty Images
sharon stone oscars
Getty Images
sharon stone oscars
Getty Images

sharon stone oscars
Getty Images
sharon stone oscars
Getty Images