Si pensabas que el Festival de Cine de Venecia ya no podía superarse, ahora llega la gran Isabelle Huppert para demostrarte lo contrario.

La actriz francesa de 70 años ha eclipsado a todo aquel desafortunado que se cruzó con ella por la alfombra roja por su innegable elegancia y su admirado saber vestir. Y es que a la parisina no le hizo falta nada más que un vestido plateado repleto de brillos y flecos para posicionarse como una de las 'celebrities' mejor vestidas de la Mostra, así como una de las más aplaudidas por la crítica.

Cuando pensamos en Huppert la sofisticación es lo primero que se nos pasa por la cabeza. Sin embargo, jamás la habíamos visto tan radiante y espectacular como la vimos en el estreno de la película titulada Maestro celebrado en dicho festival. Y eso que estaba complicado superar el listón, pero, una vez más, aquí esta la intérprete para demostrarnos que para ella no hay nada imposible, y menos en términos de moda.

Isabelle Huppert brilla en el Festival de Venecia a sus 70 años

isabelle hupper en el festival de venecia con vestido plateadopinterest
Getty Images
isabelle hupper en el festival de venecia con vestido plateadopinterest
Getty Images

El maravilloso sentido de la moda de Isabelle Huppert volvió a hacerse notar. Con un extravagante y glamuroso vestido largo cubierto de flecos con brillos en su totalidad, la actriz dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Se trataba de un diseño firmado por la prestigiosa marca Balenciaga. Casa francesa de la que, por cierto, ahora es imagen. Su patrón resultaba de lo más elegante y favorecedor, este estaba protagonizado por un cuello alto, unas mangas largas y una falda maxi amplia.

Una maravillosa propuesta que completó con unas llamativas botas gruesas con plataforma en negro que contrastaban completamente con el vestido. Mientras que para su 'beauty look' optó por un peinado de efecto 'wet' -o mojado- que le quedaba sensacional.