Kelly Rutherford, a la que las millennials conocimos como Lily van der Woodsen en 'Gossip Girl', se ha convertido en una de las invitadas más deseadas en los 'front rows' de las semanas de la moda. A sus 55 años, la actriz ha acaparado la atención de todas las expertas en moda y se ha convertido en todo un referente de estilo. Lo que comenzó como un entretenimiento subiendo sus looks diarios con un selfie en el ascensor de su casa, ha terminado siendo un lugar al que llegar en busca de inspiración cuando no sabemos qué ponernos.

La actriz confesó a ELLE USA que una de las cosas que más le gustaban de su cuenta de Instagram era descubrir marcas de moda independientes. Muchas de las que ahora son nuestras favoritas las conocimos gracias a ella pero esta vez ha sido al revés.

Las dos últimas publicaciones de los looks de la actriz nos han sorprendido porque ha llevado uno de los calzados de firma española, que se colaron hace tiempo en nuestra lista de imprescindibles, y que todas las madrileñas llevan.

Kelly Rutherford con bailarinas de firma española

Si todavía no tienes unas Cayumas en tu armario, vas a quererlas después de ver cómo las ha combinado la actriz con más estilo del momento. Las bailarinas de firma española han conquistado a la actriz estadounidense hasta el punto de, por lo que sabemos, tiene dos modelos que ya se ha puesto con looks de primavera.

Se trata del modelo veneciano cerrado, con pulsera ajustable con hebilla sin níquel y punta redonda, tal y como explican en su web son "unas Mary Jane actualizadas". Las tiene tanto en gris como en azul y son una opción de lo más cómoda para llevar en tu día a día.

instagramView full post on Instagram