Desde que las redes sociales se convirtieron en una de las mayores fuentes de información, cada pequeño detalle, gesto, comentario, mirada e incluso suspiro de cualquier celebrity es analizado bajo lupa, hasta tal punto que acaban siendo emparejados y en muchas ocasiones hasta aciertan. Si hay sospechas de una relación, a no ser que los involucrados lo confirmen o desmientan, las redes sociales son las primeras en filtrar la primicia.

De un pequeño gesto o comentario, se desata un rumor, una posible relación, un romance nuevo. Ya hemos comprobado que las sospechas en muchas ocasiones acaban siendo realidad, como ocurrió con Rosalía y Jeremy Allen White. Algo similar ocurrió hace un par de años con Henry Cavill y Shakira, por un viral momentazo que vive en repeat en nuestra cabeza.

tiktokView full post on Tiktok

Sí, ese momento alfombra roja en el que en pleno photocall, Superman interrumpe una entrevista para ver y comprobar dos veces si la que estaba posando era Shakira. Lo admitimos, si nosotras hubiésemos estado en ese preciso momento, nosotras también hubiésemos necesitado chequear.

Desde 2022, los rumores sobre si ambas celebrities se conocían y si habrían tenido alguna interacción afectuosa, estaban a la orden del día. Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, su gran éxito de mujer empoderada a través de canalizar el despecho en sus canciones, el estar de nuevo en boca de todos, ha conseguido que cualquier amistad o intercambio con un hombre, es un nuevo posible ligue.

Aunque lo de Cavill y Shakira no fue reconocido ni admitido por ninguno, los rumores no cesaron, hasta el día de hoy gracias al actor.

Henry Cavill habla sobre Shakira

Nuevamente ha sido en una entrevista en la que Henry Cavill ha querido dejar claras sus intenciones sobre Shakira. En una visita a Despierta América, el programa televisivo de Univisión, con motivo de su último proyecto The Ministry of Ungentlemanly Warfare, su presentadora no dudó en preguntar al actor británico sobre Shakira.

“Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí…”, dijo entre risas, además de asegurar a la pregunta de si es fan de ella: “Sí, claro, soy fan de Shakira, cuando estaba creciendo ella ya era una gran estrella de la música, en la radio, sonaba, así que absolutamente…”. Definitivamente, amor quizás no hay, pero admiración hay a raudales.