Estos son los alimentos que rejuvenecen tu piel

El verano, con el aumento de temperaturas, puede afectar a tu piel . Hidratar tu piel y utilizar un sérum y una crema regenerante son rutinas que ayudan a mejorar tu aspecto; pero casi siempre hay una asignatura pendiente: cuidar la dieta y optar por los alimentos que ayudan a tener una piel más joven.

Lo más popular

Ser constante en las rutinas beauty que realizamos cada día y elegir las cremas adecuadas a nuestro tipo de piel es muy importante pero una piel joven necesita que también la cuidemos desde dentro, tomando una dieta rica, sobre todo, en frutas y verduras... Estos son los mejores alimentos antiedad.

RUIBARBO

Beneficios: Es una verdura que hace maravillas con tu piel. Posee un alto contenido en vitamina C y A, por lo que es ideal para neutralizar los radicales libres, aumentar la producción de colágeno, que mantiene la piel tersa y, en general, para regenerar la piel.

Publicidad

Cómo prepararlo: Ingrediente de ensaladas, sopas y pasteles y muy apropiado como guarnición de carne, es muy fácil cultivarlo en casa, ya que requiere muy pocos cuidados y mantenimiento.

Tip de belleza: Para completar tu lucha contra los efectos del envejecimiento, utiliza una hidratante como Aquasource Gel, pues con el paso del tiempo la piel pierde su capacidad de retener agua.

ALIMENTOS RICOS EN VITAMINA C

Beneficios: La vitamina C fortalece el sistema inmunológico, contiene antioxidantes muy importantes para la producción de colágeno, la proteína que mantiene tu piel tersa y suave.

Dónde se encuentra: En pimientos, brócoli, fresas, melocotones y cítricos (piña, limón, lima y naranja).

Tip de belleza: Blue Therapy Accelerated Serum consigue el mismo efecto sobre la piel que la vitamina C, ya que mejora su capacidad de regeneración, gracias al Alga de Juventud ™ de Biotherm que contiene el sérum.

ALIMENTOS RICOS EN VITAMINA E

Beneficios: La vitamina E es uno de los antioxidantes más eficaces que existen para combatir los radicales libres (los peores enemigos de nuestra piel) y, además, equilibra la pérdida de colágeno.

Dónde se encuentra: En almendras, semillas, aguacates, papaya y aceitunas.

Tip de belleza: Blue Therapy Multi-Defender SPF 25 de Biotherm es un tratamiento enriquecido con un concentrado de Baicalina antioxidante, Alga de Juventud™ y Life Plankton™, con el que conseguirás que tu piel se beneficie de un extra de colágeno y de vitamina E.

ALIMENTOS RICOS EN BETACAROTENO

Beneficios: El betacaroteno es un potente antioxidante neutraliza los radicales libres y protege de los efectos causados por los rayos UV. Una vez que ha sido absorbido por el cuerpo, se convierte en vitamina A, otro nutriente que interviene en la regeneración celular de la piel.

Dónde se encuentra: En zanahorias, calabazas, espinacas, col rizada y albaricoques.

More from Elle: