¿Te has aficionado a tomar la comida en un bol y a las tostadas de boniato? Si es así, has entrado de lleno en la tendencia #eatclean. El clean eating (comer limpio) consiste en consumir alimentos sanos, sin procesar, una gran cantidad de frutas y verduras y la menor cantidad de azúcar posible. Si te pasa como a nosotras, que has empezado a tomar verduras y sopas bajas en calorías pero, aún así, sigues picando entre horas o no te puedes resistir al postre después de la comida, te presentamos a continuación cuatro cuentas de Instagram que te servirán de inspiración para aprender buenos hábitos alimenticios.

Para futuras mamás: @shanyaraleonie

Todas las madres saben que, cuando estás embarazada, te preocupas por comer de forma adecuada pensando en el bebé. Sin embargo, a veces, las hormonas van por libre y hacen que te apetezcan alimentos que no son precisamente los más indicados en tu estado, como por ejemplo la comida basura. La próxima vez que te ocurra esto, echa un vistazo a @shanyaraleonie y allí encontrarás una versión más sana de ese plato que tanto te apetece, como esta hamburguesa de boniato con pan sin gluten:

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BMezKkdjmGO[/instagram]

Para deportistas: @fitness_bianca

Si te gusta hacer deporte, pero no quieres renunciar a la buena comida, en la cuenta de Bianca encontrarás muchísimas ideas. La mayoría de los alimentos de sus recetas son ricos en proteínas, precisamente lo que necesitas antes y después de hacer ejercicio.

instagramView full post on Instagram

Para las que les gustan los alimentos crudos: @raw_manda

La cuenta de Instagram de Amanda se centra principalmente en frutas y verduras crudas, pero también encontrarás platos veganos cocinados. Esta cuenta es una mina de oro, donde descubrirás nuevas formas de disfrutar de los productos frescos, sobre todo del sushi y de los rollitos de primavera.

Para golosas: @papaya_sunshine

Comer sano no significa que tengas que renunciar a los postres. Marie, autora de @papaya_sunshine, prepara unos dulces veganos deliciosos a base de frutas, leche de origen vegetal, semillas de chía y azúcares naturales como el jarabe de arce. Sus creaciones son ideales para disfrutar de un desayuno sano.