Alba Díaz Martín, la nueva 'it girl' que arrasa en Instagram

Seguro que te suenan esos dos apellidos juntos. Díaz y Martín, podrían ser comunes, pero son todo lo contrario. Poco imaginaro el día que se conocieron Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' que tendrían una hija, Alba, que alcanzaría la mayoría de edad siendo 'it girl' en Instagram. Ha sido el gran descubrimiento de 2017 y promete brillar aún más en 2018, te decimos por qué.

En el momento que escribimos este artículo,Alba Díaz Martín tiene 72k seguidores y 169 publicaciones en Instagram. El 12 de diciembre de 2017 cumplió 18 años con una gran fiesta, y a partir de ese día desde el que ya se pueden publicar sus fotos, la hemos descubierto.

Y nos gusta. En sus publicaciones muestra gran parte de su personalidad madura, divertida y su pasión por la moda y por su familia.Te decimos los 16 motivos por los que creemos que 2018 será el año de Alba Díaz Martín.

Publicidad

1 Por su madre

Si tienes como madre a Vicky Martín Berrocal, tienes mucho ganado con los genes. Son uña y carne, y lo han demostrado en sus redes sociales las pasadas Navidades en su viaje a Miami. Alba es, además, la mejor embajadora de la firma de su madre 'Victoria'. 

Publicidad

2 Y por su padre

De su padre Manuel Díaz 'El Cordobés' le viene el desparpajo, la simpatía y esa mezcla con el físico racial de su madre, da como resultado la gran belleza natural de Alba.

Publicidad

3 Por Virginia Troconis

Alba también mantiene muy buena relación con la actual mujer de su padre, Virginia Troconis, y no son pocas las veces que ambas comparten imágenes de lo más entrañable.

Publicidad

4 Porque su belleza es natural

Tiene una belleza natural que no se empeña en esconder, sino todo lo contrario. Y además sabe hacerse buenos selfies, y eso es un plus.

Publicidad

5 Porque es divertida

Tiene 18 años, energía de sobra y el atrevimiento suficiente para lanzarse con prendas y complementos rompedores.

Publicidad

6 Porque sabe lo que gusta

Sabe que en instagram gustan las foto con cierto aire antiguo, pero aderezadas con mezclas de prendas modernas.

Publicidad

7 Porque de negro, brilla

Sabe de sobra que el negro siempre será el nuevo negro, y por eso cuando tiene que acertar, no duda.

Publicidad

8 Porque mezcla

Mezclar es un arte que no todas dominan, pero Alba lo consigue a golpe de prendas lisas y texturas que encajan.

Publicidad

9 Sigue las tendencias

No es que se apunte a todo, pero si a lo que triunfa y le favorece. Las zapatillas Vans, el abrigo de peluche, las gafas grandes... y el pelo efecto 'hecho en un minuto'.

Publicidad

10 Tiene la lección bien aprendida

Su madre ha sido una buena maestra para ella, también en el arte de mezclar prendas 'low cost' con otras deluxe.

More from Elle: