Los tutoriales de belleza de las Kardashian

Por si no fueran lo suficientemente omnipresentes, las hermanas Kardashian acaban de lanzar sus propias webs y aplicaciones de estilo de vida con las que seguro volverán a estar en boca de todos. Te descubrimos los pormenores de este lanzamiento y algunos de sus mejores contenidos.

Lo más popular

Las hermanas Kardashian presentaron ayer en Nueva York un nuevo proyecto: sus respectivas páginas web y 'apps' de estilo de vida. Con ellas, las estrellas del 'reality' Keeping Up With The Kardashians pretenden compartir con el mundo todos sus trucos de estilo, belleza, fitness y cualquier otro aspecto que les interese.

Eso sí, conocer todos los secretos de esta familia no saldrá gratis: aunque algunos de los contenidos son gratuitos, otros requerirán una suscripción de 3 dólares al mes (algo más de 2 euros y medio). Según han contado ellas mismas durante la presentación, la web de Kim Kardashian estará dedicada fundamentalmente a la moda y los 'selfies', mientras que la de su hermana Khloe se centra en el deporte. Las Jenner, por su lado, consagrarán sus espacios a sus aventuras como modelo (Kendall) y a la belleza (Kylie). ¿Y la quinta hermana, Kourtney? Aunque su aplicación aún no ha sido presentada, al parecer lo hará pronto y se centrará en su vida como madre.

Publicidad

¿Qué podremos encontrar en el nuevo proyecto de la familia más mediática del mundo? Te hacemos un pequeño adelanto con los tutoriales de belleza que han mostrado hasta ahora:

Cómo conseguir un look de pasarela, por Kendall Jenner

Lo más popular

La modelo de la familia va a aprovechar su página web y aplicación para narrar sus desventuras en el trabajo. Por el momento, ya nos ha dejado este atractivo tutorial: cómo conseguir el look del último desfile de Diane Von Furstenberg, en el que ella misma participó. Descúbrelo aquí.

El maquillaje de Kylie Jenner en su 18 cumpleaños

Todos los secretos del (nada discreto) maquillaje de Kylie Jenner. Aquí puedes ver el vídeo:

Los 'smokey eyes' de Khloe Kardashian

La hermana de Kim explica qué productos utiliza para ahumar su mirada. Ver el artículo.

Contouring con Kim Kardashian

Como era de esperar, este es el tutorial más esperado. Y , como era de esperar, para verlo debes estar suscrito (aunque dispones de un periodo de prueba de siete días). Verlo aquí.