Taylor Swift ha publicado el álbum de fotos al completo de su fiestón para celebrar el 4 de Julio. Había bikinis a juego para ensalzar la amistad, una Blake Lively embarazada, un Ryan Reynolds algo asustado, un tobogán hinchable y, por supuesto, una foto de todas sus mejores amigas en bikini.

Pero... ¿quién es quién en esta foto?

1.Alana Haim / @babyhaimUna de las hermanas Haim (Danielle y Este son las otras dos) es amiga de toda la vida de Taylor Swift. Alana fue la encargada de abrir la gira 1989 de Taylor el año pasado. Su amistad pública comenzó en octubre de 2014 con unos cuantos tweets.

xView full post on X

Y un Instagram de fiesta en diciembre de 2014.

Pero su amistad pública comenzó en diciembre de 2014, cuando ella y Kendall Jenner fueron vistas dejando el apartamento de Nueva York de Swift tras pasar la noche allí, el día después de la fiesta post desfile de Victoria's Secret.

Su amistad ha sido muy constante desde que Delevingne apareció en su gira 1989 y en el vídeo de 'Bad Blood'.

6.Taylor Swift / @taylorswiftLa estrella del evento y la reina de las fiestas del 4 de Julio.

7.Abigail Anderson / abigail_laurenLa mejor amiga de Taylor que se acaba de comprometer. Como Swift le dijo una vez a Oprah: "Nos conocimos cuando tenía 15 años. El primer año de escuela nos sentabamos juntas en Inglés. Ella quería ser nadadora y obtener una beca y yo quería ser cantante". Ambas cosas pasaron. Anderson ha estado ahí para todo, acompañándola en fiestas, en lo bueno y en lo malo.

Le hizo una tarjeta tras su ruptura con Calvin Harris.

8.Ruby Rose / @rubyroseDj, actriz de la serie 'Orange is de new black' y estrella en Internet. Swift y Rose fueron vistas saliendo juntas por primera vez durante una Nochevieja. También fueron juntas de fiesta en Las Vegas durante una actuación de Calvin Harris.

En abril, Swift hizo una aparición sorpresa en los premios GLAAD para entregarle un premio a su amiga, que logicamente terminó en lagrimas.

Rose escribió la semana pasada un largo texto defendiendo a su amiga y a otras personas que han sido criticadas por pasar página demasiado rápido tras romper con sus ex.

9.Harley Gusman / @harleygusmanModelo, confundadora de la firma de productos de belleza Truly Organic y novia de Ruby Rose. Mostraron su amistada por primera vez en junio.

10.Blake Lively / @blakelivelyUna actriz que ahora lucha contra tiburones y anteriormente luchó con Blair Waldrof como Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl'. Swift sorprendió a todos cuando se publicó una foto saltando juntas en Australia.

Después Lively le preparó una tarta de cumpleaños muy especial, que como Ryan Reynolds y Leonardo DiCaprio pueden demostrar, una gran forma de ganarse el corazón de cualquiera.

11.Gigi Hadid / @gigihadidUna de las mejores amigas de Taylor con la que pasa más tiempo. Swift ha estado al lado de Hadid en los peores momentos (llevándosela de excursión tras una ruptura) y en los mejores (montándola en su avión privado en su 21 cumpleaños para ir a Coachella) y también en medio de estos momentos (como cuando vieron y cantaron juntas la película 'Grease').

Hadid apareció en 'Bad Blood'. Su primera imagen juntas es este 'photobomd' con Karlie Kloss en una piesta previa a los Oscar.

12.Karlie Kloss / @karlieklossUna de sus amigas más fieles a la que conoció oficialmente en el desfile de Victoria's Secret de 2013. Un año antes de que se conocieran, en enero de 2012, Swift menciona lo mucho que quería a Kloss y que quería hacer galletas con ella. Kloss respondió: "¿En tu cocina o en la mía?" en Twitter.

Han aparecido en dos desfiles de Victoria's Secret, han compartido una portada de revista y salen juntas muy a menudo.

Otro signo de su amistad fue cuando la modelo acompañó a Taylor en una cita doble con el entonces novio de la cantante Calvin Harris más Gigi Hadi y Joe Jonas.

Gente destacada que no sale en la foto pero que sí estuvo en la fiesta.

Tom Hiddleston: el nuevo novio de la cantante desde hace dos semanas. El actor lució una camiseta de tirantes que la que se podía leer 'I love TS' de la que todo el mundo se ha reido en Internet.

Ryan Reynolds: el marido de Blake Lively.

Benjamin LaManna: el marido de Britany Maack.

St. Vincent: una cantante indie y la novia de Cara Delevingne.

Este Haim and Danielle Haim: las otras dos hermanas Haim.

Matt Lucier: el prometido de Abigail Anderson.

Josh Kushner: el novio de Karlie Kloss.

Austin Swift: el guapísimo hermano de Taylor que nunca duda en defenderla.

Rachel Platten: Una cantante 'country' más conocida por su tema 'Fight Song' que apareció en la gira 1989.

Uzo Aduba: actriz de 'Orange is de new black' que apareció en la gira 1989.

Kennedy Raye: una modelo con la que fue a Coachella.

Vía Elle.com

Vía: ELLE US