La noticia ha sido confirmada por el representante del actor al diario E!News al que ha declarado que "Tras seis años juntos, han decidido recientemente formalizar su separación. Pese a que esto sea el final de su matrimonio, mantienen su buena relación".
También ha afirmado: "Se siguen guardando mucho cariño el uno por el otro y respeto como padres que son de su hijo Flynn". Miranda Kerr nde 30 años, es una de las modelos más famosas del mundo y Orlando Bloom, de 36, protagonista de películas como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe, empezaron a salir juntos en el año 2007 y llevaban casados tres años, desde julio de 2010. El pequeño Flynn nació el 6 de enero de 2011, colmando la felicidad de un matrimonio que parecía irrompible. Las apretadas agendas laborales pueden haberse convertido en un bache que la pareja no ha podido sido capaz de superar.

Tras seis años de relación, la separación de una de las parejas más envidiadas se hace oficial un mes después de su última aparición pública el pasado 19 de septiembre en Broadway, donde el actor participa en la obra Romeo y Julieta. Un divorcio nada esperado, del que los protagonistas no aún se han querido pronunciar. La modelo ha decidido centrarse en su trabajo para superar esta ruptura matrimonial, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram (@mirandakerr‎).