La reina de los realities que ha conseguido cautivar a millones de espectadores por todo el mundo, Kim Kardashian, y la actriz y modelo entregada a la causa feminista, Emily Ratajkowski lanzan un mensaje a través de sus redes sociales para reivindicar la libertad de la mujer para expresar su sexualidad.

En la imagen aparecen en un cuarto de baño con el cuerpo desnudo de cintura para arriba y haciendo un provocador gesto con la mano. Cada una la ha compartido en una red diferente, acompañándola de un texto con el que dar un toque de atención.

La líder del clan Kardashian lo hacía en su cuenta de Instagram y en apenas 12 horas ha conseguido llegar a los 1.2 millones de likes. El comentario que ha escogido es: "Como cuando... no tenemos nada que ponernos LOL".

instagramView full post on Instagram

Su compañera de foto hacía lo mismo en su perfil de Twitter y su mensaje era: "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad". Que acompañó con sucesivos tweets con comentarios al respecto en los que dejaba claro que se puede luchar por los derechos de la mujer y ser sexy a la vez.

Como era de esperar han salido numerosos defensores y detractores de este acto con el que amanecíamos esta mañana y que no ha dejado a nadie indiferente. ¿En qué lado te posicionas?