Tras mucho rumores, opiniones y robados en cenas, comidas e incluso algún que otro beso, por fin una de las relaciones más comentadas del momento se confirma: Brandon Flynn y Sam Smith están juntos. ¡Palabra de Instagram!

O eso nos lo hace creer la última publicación en la red social del que nos robó el corazón en 'Por trece razones'. Hace tan sólo unas horas, Flynn compartía un selfie en el que ambos aparecían luciendo un gorro/almohada para viajes con forma de unicornio,lo que apuntaba que los VIP se estrenan como pareja oficial ya con su primera escapada romántica (y navideña).

instagramView full post on Instagram

Imagen que, como era de esperar, ha hecho enloquecer a Internet, tanto por esa puerta abierta a una confirmación de la relación como porque es lo más mono que vas a ver hoy. Y por supuesto por esa almohada cargada de fantasía que necesitamos YA para no parar de sentirnos La Vecina Rubia al son de "¡Arre unicornio!"

Sabemos que se te ha acelerado el corazón y que ya estás enviando un mail urgente a los elfos de Papá Noel para que lo encuentren. Tranquila, es de Sazac Island y puedes encontrarlo en Amazon por 34,49 €.

Brandon Flynn confirma su relación con Sam Smith en Instagram y lo hace con una fotografía en el que aparecen luciendo un gorro/almohada de unicornio.pinterest

De nada.