La televisiva familia Kardashian ha celebrado una fiesta de Navidad por todo lo alto en la que Kim Kardashian ha aprovechado para darle a sus fans lo que quieren.

La mujer de Kanye West recurrió a Snapchat para mostrar al mundo la barriguita que luce su hermana Khloe durante su primer embarazo. "Sé qué es lo que realmente queréis ver todos", añadió Kim.

Purple, Violet, Performance, Dance, Carnival, Samba, Fun, Event, Costume, Performing arts, pinterest

Pero la protagonista en cuestión también presumió de modelito brillante y transparente en su perfil de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Hace menos de una semana Khloe recurrió a la misma red social para confirmar su embarazo con esta tierna fotografía.

"¡Mi mayor sueño cumplido!¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándomelo hasta entonces, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente. ¡Todavía no me puedo creer que nuestro amor ha creado la vida!¡Tristán, gracias por amarme de la forma en que lo haces!, ¡gracias por tratarme como a una reina!, ¡gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Pero sobre todo, Tristán, ¡gracias por hacerme mamá!¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado!¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo!¡Gracias por hacerme feliz, mi amor! ¡Gracias por todo el amor y vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, sólo nosotros. Gracias a todos por vuestra comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada… todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!"

La que sigue sin confirmar y sin mostrar su tripa de embarazada es la hermana pequeña del clan, Kylie Jenner.