Hace cinco días que los rumores de embarazo de Kylie Jenner dejaron de serlo para convertirse en una realidad. La pequeña del clan Kardashian anunciaba el 4 de febrero el nacimiento de su hija, que llegó al mundo tres días antes, con un comunicado en el que decía cosas como: "mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Me conozco y sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco. No trataba de aprovechar el momento ni hay ninguna exclusiva planeada".

instagramView full post on Instagram

Como era de esperar, esta revelación ha desencadenado cientos de noticias a su alrededor. La primera de ellas llegó cuando Kylie Jenner subió la primera foto de la pequeña a Instagram, en la que además nos desveló su nombre: Stormi. Pero no se quedó ahí la cosa, ya que en un día Kylie y Stormi superaron a Beyoncé al conseguir la foto con más 'Me gusta' de Instagram.

Pero no todo han sido buenas noticias para la familia Kardashian-Jenner, ya que el embarazo de Kylie fue tan privado que no lo sabía ni su hermano. Brody Jenner estuvo hablando con TMZ y desveló que no sabía nada de que su hermana estaba embarazada ya que no tienen una relación muy estrecha, aunque no le guarda ningún rencor y ha dicho que le encantaría conocer al bebé.

Otro que también ha buscado su momento de protagonismo en esta historia es Tyga, el ex novio de Kylie. Al parecer el rapero ha pedido a la pequeña de las Jenner una prueba de paternidad, ya que piensa que Stormi puede ser hija suya.

Eyewear, Sunglasses, Fashion, Black hair, Lip, Cool, Event, Nightclub, Vision care, Glasses, pinterest
Gtres

No conocemos a nadie que haya vivido una odisea así por un embarazo o el nacimiento de un bebé. ¿Qué le pasa a esta familia?, ¿es que no tienen un solo día tranquilo?

La verdad es que, pensándolo bien, tenemos una ligera idea de por qué les encanta el drama.

Smile, Black hair, Long hair, pinterest
Giphy

Y si es así, seguro que tenemos Stormi para rato.