Todos hemos intentado alguna vez sacar nuestras dotes seductoras al cantar el famoso 'Happy Birthday, Mr. President' de Marilyn Monroe. Admítelo tú también lo has hecho. Con más o menos gracia, pero lo has hecho. Incluso Kate Moss lo ha hecho, y aunque ahora tenemos la prueba, estamos convencidas de que no es su primera vez.

Ayer el fotógrafo preferido de las celebrities, Mert Alas, celebró su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en la que reunió a lo más granado de la sociedad. El fotógrafo y sus amigos estuvieron hasta altas horas de la noche brindando y bailando, y aunque no faltó nadie, el centro de atención fue Kate Moss. Porque si invitas a Kate Moss a tu fiesta, tienes que tener en cuenta que ella va a ser la protagonista.

La modelo puso el broche de oro a la noche cuando salió de una tarta gigante para felicitar a Mert Alas.

instagramView full post on Instagram

Pero no se quedó ahí la cosa. Kate Moss sacó su faceta de cantante y quiso imitar a la rubia más famosa de la historia en uno de sus momentos más icónicos. Sí, Kate Moss ayer se convirtió en Marilyn Monroe.

No es la mejor versión de 'Happy Birthday, Mr. President' que hemos escuchado, pero si ni siquiera Kate Moss es capaz de resultar sensual cantando esta canción significa que solo Marilyn puede.