Cuando todavía no se cumple ni una semana del anuncio oficial del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux después de dos años de matrimonio, nos hemos quedado sin sentido al conocer la información que una fuente ha revelado a Us Weekly: Jennifer guardaba las notas de amor que Brad le escribió mientras estaban casados y Justin las encontró (¡drama!).

Al parecer se tratarían de Post-it con mensajes románticos como "Estás preciosa esta noche" o "Ya te echo de menos". La actriz habría conservado estos gestos románticos de su ex después de tanto tiempo y en un momento dado Justin las encontró. Según la fuente, para Theroux estos mensajes fueron como un jarro de agua fría y aunque su entonces mujer le aseguró que no tenían importancia, le provocan grandes inseguridades.

Nada más conocer la noticia del último divorcio de Aniston, las alarmas saltaron ante los rumores de una posible reconciliación con Brad debido a que habían retomado el contacto. Medios como People has descartado totalmente esta opción ya que ha pasado mucho tiempo desde su separación y cada uno tiene sus propias historias personales a la espalda como para pensar en una segunda oportunidad.

Sabemos que es muy difícil, prácticamente imposible volver a ver a la mítica pareja Brad & Jen juntos de nuevo, pero soñar es gratis ¿verdad?

Blond, Mouth, Conversation, Meal, Event, Eating, Tableware, Drinkware, pinterest
Giphy