Hace apenas un par de días, la voz de alarma sonaba entre los seguidores de Chiara Ferrragni cuando ésta, a través de stories y una publicación en Instagram, compartía las complicaciones que habían surgido en su 34 semana de embarazo.

De inmediato, su cuenta en la red social se llenó de comentarios y mensajes de apoyo, experiencias propias y cariño hacia Chiara, que, emocionada, no pudo dejar de agradecer el amor incondicional de sus fans.

Pero hoy, después de un continuo aluvión de mensajes que no cesan, la conocida también como 'The Blonde Salad'ha decidido hacer este agradecimiento de forma oficial. Una emotiva imagen de la familia al completo, Matilda (su perrita) incluida, ha sido la carta de presentación para las líneas con las que ha abierto su corazón.

instagramView full post on Instagram

"No sé cómo agradeceros los miles de comentarios y correos electrónicos que me enviasteis / me estáis enviando contándome vuestras experiencias y dándome consejos. No os hacéis a la idea de cuánta energía y fuerza obtengo gracias a ellos", comienza diciendo.

"Este perfil sigue mi vida: cuando estoy súper feliz, estoy emocionada de compartir con vosotros mis objetivos para inspirarte a dar siempre lo mejor de ti, y cuando estoy triste o asustada, me encanta poder encontrar mi actitud positiva en vuestras palabras, y adoro ver lo bonito que es obtener ayuda cuando se necesita."

"No hay nada tan fuerte como compartir un sentimiento positivo y vosotros, en estas últimas 24 horas, me habéis hecho sentir aún más orgulloso de estar rodeada de tanto amor y apoyo. Gracias desde el fondo de mi corazón, de Fede y de Leoncino también, que está pateando como loco", termina Chiara emocionada y orgullosa por poder disfrutar de unos fans verdaderamente incondicionales.

Nosotras sólo esperamos que todo vaya mucho mejor, Chiara.