6 motivos por los que Amal y George Clooney son los nuevos Brangelina


Tras la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie nos sentimos un poco huérfanos de esa pareja mítica que nos deja sin palabras en cada aparición en la alfombra roja. En nuestra búsqueda de sustitutos hemos encontrado 6 coincidencias por las que Amal y George Clooney pueden ser los nuevos Brangelina.

Publicidad

1. Padres por partida doble

El 12 de julio de 2008 Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en padres por partida doble tras el nacimiento de sus mellizos Knox y Vivienne. Los pequeños nacieron por cesárea en un hospital de Francia y fueron los últimos de los 6 hijos de la ex pareja. 

George y Amal también han sido padres por partida doble este martes pero en su caso eran primerizos. La pareja ha elegido los nombres de Alexander para el niño y Ella para la niña. 

Publicidad

2. Un 'sí quiero' de cuento

Tras 9 años de relación y 6 hijos en común, los actores se dieron el 'sí quiero' en 2014 en la más absoluta intimidad en el Château de Miraval. Sus hijos jugaron un importante papel en la boda, tanto que ellos mismos idearon los dibujos que decoraban el velo y la parte posterior del vestido de novia que firmaba Atelier Versace.

La celebración de la boda de George y Amal duró tres días, tuvo lugar en Venecia y a la ceremonia acudieron numerosos rostros conocidos como Matt Damon, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber o Bono de U2. Amal lució un espectacular vestido de Oscar de la Renta. 

Publicidad

3. Comprometidas con las causas sociales

El compromiso de Angelina con los más desfavorecidos es incuestionable. La actriz es Alto Comisionado de la ONU para los refugiados y ha viajado a numerpsos campos de refugiados por todo el mundo. 

Cuando George conoció a Amal ella ya tenía a sus espaldas una solida carrera como letrada en Reino Unido. Ha sido la abogada del fundador de Wikileaks Julian Assange, asesora de Kofi Annan para la guerra de Siria, ha luchado contra la violencia de género en zonas de guerra y es especialista en derecho internacional, criminal, derechos humanos y extradición. 

Publicidad

4. Y ellos también

Pero sus parejas no se quedan atrás. Además de las numerosas causas solidarias en las que se involucran, Brad y George son fundadores junto a otros actores del reparto de 'Ocean's Eleven' de la fundación Not On Our Watch que lucha por los derechos humanos globales, el fin de los conflictos bélicos y persigue a los autores de crímenes de guerra. 

5. Protagonistas de momentos inolvidables en la alfombra roja

Nunca han ocultado su amor en la alfombra roja, como en esta ocasión en el Festival de Cannes de 2011 durante la presentación de 'El árbol de la vida'. Fueron tantos los momentos adorables que protagonizaron y que tendremos  siempre en nuestra retina. 

Publicidad

Pero Amal y George no tienen nada que envidiarles. Mismo escenario (Festival de Cannes de 2016) y misma demostración de amor rodeada de glamour. 

6. Marcando estilo

Y cuando pisaban la alfombra roja juntos no sólo envidiamos sus gestos de cariño, también el estilo que ambos derrochaban. En esta ocasión Brad y Angelina asistían a la entrega de los Oscar de 2014. Ella estaba radiante con este diseño en plata de gasa con detalles de cristal de Elie Saab. 

More from Elle: