La original boda de Solange Knowles

Con dos vestidos diferentes, cambiando el coche de novios por una bici, con unas originales fotos… así fue la sorprendente boda de Solange Knowles y Alan Ferguson.

Nueva Orleans fue el escenario escogido para celebrar la original boda entre Solange Knowles, hermana de Beyoncé, y el productor Alan Ferguson

El dress code para los cerca de 100 invitados marcaba ir de blanco impoluto. La novia lució dos looks y ambos con capa: un mono de Stephane Rolland y un vestido minimal de Humberto Leon para Kenzo adornado con dos brazaletes dorados y sin renunciar a su característica melena afro. El novio, también de blanco como marca la etiqueta, lució un traje de Lanvin.

Publicidad

Entre las fotografías de Rog Walker que Beyoncé ha difundido en su Instagram podemos ver a la novia acompañada por su hermana, su madre Tina Knowles y amigas de Solange.

La ceremonia tuvo un carácter muy relajado y los novios prescindieron del clásico coche apostando por unas bicis blancas decoradas para la ocasión. La fiesta posterior se prolongó hasta el amanecer y contó con las actuaciones de Kindness, Kelela o Questlove.