Irina Shayk se ha convertido en la mujer de la semana. Su debut para Victoria's Secret fue comentado desde los primeros rumores pero no fue hasta el mismo día del desfile cuando se confirmó su asistencia. Cuando la modelo cruzó la pasarela, ya a mitad del espectáculo, el mundo se revolucionó al ver que Shayk estaba embarazada. Pese a que sus conjuntos fuesen algo más discretos que el del resto de ángeles, ya que ambos tapaban o disimulaban la zona abdominal, el vientre de la modelo no dejaba duda alguna.

instagramView full post on Instagram

Sin embargo, no fuimos los únicos sorprendidos ante la noticia. O, al menos, eso dice una fuente cercana al desfile. Según informa la revista People, las modelos de Victoria's Secret no sabían nada del embarazo en el backstage."Pensándolo bien, algunos de sus looks cubrían la parte de su vientre y, al ver las noticias después del desfile, todo tenía sentido", cuenta la fuente. "Nadie sospechaba nada en el backstage, ¡eso es seguro! Ella estaba tan increíble como siempre".

Por el momento, la modelo no ha confirmado ni desmentido nada, pero los medios internacionales llevan días confirmando el bebé que esperan Irina Shayk y Bradley Cooper, que comenzaron a salir en la primavera de 2015.