Hace justo un año que Miriam y Xabi se conocieron en una boda, y hoy han decidido unir sus vidas para siempre. Él es arquitecto y ya tuvo una relación con otra famosa hace unos cuatro años (salieron en el verano de 2013).

Celebran su aniversario de manera muy privada, casi sin sonido en las redes aunque sí con un hashtag oficial #orteganelli.

El traje de novia ha sido obra de María Escoté, aunque ese detalle ya se conocía desde este verano. Constaba de dos piezas: chaqueta con un amplio escote cerrada con un cinturón y pantalones estilo 'coulotte' con pamela XXL.

instagramView full post on Instagram

La propia Miriam ha sido la encargada de enseñarnos una foto de los recién casados con la fecha de su boda como único texto. El novio lucía un traje con chaleco en tono crema y zapatos blancos, obra del diseñador Juan Vidal.

Un diseño poco convencional perfecto para una boda al aire libre en un sitio emblemático: el Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en Valladolid.

Entre los invitados (según vemos en los escasos stories de Instagram) vemos a la diseñadora María Escoté y a varios actores del reparto de Velvet como Amaia Salamanca, Juana Acosta o Manuela Velasco.

¡Que vivan los novios!