Demi Lovato muestra el antes y el después de su desorden alimenticio

La cantante lo hace a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que deja claro que "recuperarse es posible".

Lo más popular

Desde que Demi Lovato colgó el uniforme de chica Disney, no sólo ha conseguido hacerse una artista de éxito , sino que además se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Sobre todo, gracias a que siempre ha estado dispuesta a compartir, tanto con haters como seguidores, experiencias como su adicción a las drogas y al alcohol, su bipolaridad o el hecho de que todos estos problemas la llevasen a ser ingresada en una clínica de rehabilitación en 2011. Relatos siempre contados con el objetivo de servir de apoyo y esperanza para aquellos que ahora sufren situaciones similares.

Publicidad

Prueba viviente de ello es el lanzamiento de su nuevo documental, 'Simply Complicated', en el que, a través de su propio canal de Youtube, la ex estrella Disney narra todas las batallas vividas en su propia piel, sin dejarse nada en el tintero, ni siquiera aquella época marcada por la bulimia.

De hecho, días previos al estreno de este testimonio virtual, una cuenta fan en Instagram publicaba un montaje en el que podía verse a Lovato antes y después de recuperarse de este desorden alimenticio. Ante esta imagen, Demi no pudo hacer otra cosa que compartirla a través de sus stories, acompañada de un "la recuperación es posible":

Lo más popular

"Cuanto menos tengo que pensar en la comida, más fácil es para mí llevar una vida normal y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que tropiezo, me siento muy avergonzada", adite la actriz y cantante en su documental. "No soy un ejemplo con respecto a mi recuperación y mis problemas de alimentación, pero sigo luchando. Y quiero que eso se valore... La comida es mi mayor reto", afirma la actriz reconociendo haber sufrido recaídas en ciertos momentos.

A pesar de lo que ella misma pueda pensar, es innegable que después de afrontar todas estas dificultades, Demi, ya ha demostrado con su lucha que es todo un ejemplo de superación.

More from Elle: