Faltan 10 días para Navidad y, como cada año, empiezan a verse por la calle jersey navideños ridículos, unos más que otros. Hay quien se queda con los modelos más clásicos y quien compite por el premio al jersey navideño más feo, y este año ya tenemos ganador, o mejor dicho ganadores.

La versión de cera de la familia real británica ha amanecido al completo, perros incluídos, con estos divertidos jerseys en el Madame Tussauds de Londres. Con esta estampa han querido participar en una acción solidaria de Save the Children para animar a los británicos a hacer donaciones.

Dog, Canidae, Dalmatian, Event, Pembroke welsh corgi, Christmas eve, Christmas, Carnivore, Non-Sporting Group, Junior showmanship, pinterest
Getty Images

Aunque como grupo tenemos claro que serían los ganadores de cualquier concurso de jersey navideños, nos es imposible escoger quién de ellos se llevaría la medalla de oro en individual. Por un lado tenemos a Camilla haciendo de Sra. Claus lo mejor que puede, por otro a Harry con un enorme pingüino, a Kate y William con un gigantesco jersey compartido y a la reina Isabel con uno de sus adorados corgis con una corona real. Imposible quedarse con uno.

¿Veremos a la familia real española animarse a participar en una fiesta de jerseys navideños ridículos? Nos cuesta creerlo pero nos encantaría ver con qué jersey se atrevería Letizia.