El ritmo de vida que llevamos suele distar de una 'slow life', más quisiéramos pero las semanas se ordenan en función de prioridades. Nuestro bienestar físico y mental son primordiales y se consideran aspectos que no podemos dejar de cuidar. Es decir: comer bien, descansar y hacer deporte para estar activa y sana deberían formar la base de nuestro pilar físico. Si esto está bien, ayudará bastante al sistema mental porque rebajaremos estrés, estaremos nutridos y el descanso mejorará.

Siempre recordamos que esto es siempre lo más importante, pero hay ayudas estéticas que impulsan a aquellos que quieren mejorar esos resultados saludables que tienen un impacto estético positivo y llegar a ver cambios que no pueden hacerse únicamente haciendo deporte y siguiendo una dieta saludable.

Para eso existe la aparatología corporal y, en este caso, hemos conocido un tratamiento que trabaja en 30 minutos persiguiendo objetivos muy complicados que no se consiguen por mucha vida sana que hagas, como: eliminar grasa localizada o reafirmar la piel.

Para eso existe 'Transform' de la casa Inmode, una aparatología que llega a Felicidad Carrera para robarte media hora y darte mucho.

Esta máquina trabaja a tres niveles:

- Reduce el tejido adiposo y tensa la piel gracias a "una radiofrecuencia bipolar que produce un calentamiento uniforme y constante en la red de septos fibrosos para remodelar la dermis y el tejido adiposo. Consigue disolver grasa y calentar el colágeno existente para estimular su regeneración. La energía de radiofrecuencia se suministra secuencialmente hasta llegar a temperaturas críticas, monitorizadas varias veces por segundo", dicen desde Felicidad Carrera.

- Tonifica los músculos: esto nos viene muy bien como paso complementario al anterior, si tensamos la piel y reducimos grasa, no viene nada mal estimular los músculos. Apuntan desde Felicidad Carrera: "Este equipo emite pulsos eléctricos de baja frecuencia, queprovocan contracciones musculares involuntarias. El paciente descansa cómodamenteen la camilla, mientras 6 aplicadores diferentes, colocados en abdominales, brazos, piernas y/o glúteos emiten 288.000 pulsos por cada 30 minutos de sesión. Estosaplicadores optimizan el metabolismo celular y la regeneración de las fibras, ofreciendo un aspecto más tonificado a los músculos".

En definitiva, es una aparatología que trabaja a tres niveles distintos y se recomiendan bonos de 6 sesiones (puedes escoger que las sesiones sean de 30 o de 60 minutos, el precio variará).

instagramView full post on Instagram