Para Zadig&Voltaire, art is everywhere. Así comienza el manifiesto de su último lanzamiento, una nueva versión del ya icónico This is Her!, llamado This is Her! Zadig Dream.

Los sueños, la libertad, la exploración, la creatividad… Así es el alma de esta historia que, más que un perfume, es ya una declaración de intenciones con la que poder conocer a una generación completa.

Sidonie Lancesseur, perfumista de Robertet, ha sido la Nariz de este nuevo horizonte que sigue celebrando el rock, la libertad y la moda. En esta nueva edición, hay nuevas energías con sabor a frutas. Un chispeante melocotón que, junto con la corteza de pomelo, reflejan la esencia de la generación de espíritus libres a los que se les está otorgando los mandos del mundo.

Esta Arty Edition, explora el mundo desde el inconformismo. Celebra el vanguardismo. Y lo hace del mismo modo que lo logra la generación Z. De ahí que sea uno de los perfumes más populares entre ellos, pues encuentran en sus notas aromáticas su código y su esencia libre.

Esta nueva edición, además, se ha rediseñado desde fuera gracias al allure creativo de Léo Dorfner, artista plástico y acuarelista, 100% conectado al mundo del momento y a las tendencias.

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Courtesy of ZADIG&VOLTAIRE

El frasco, es un auténtico collage que invita a soñar con los ojos abiertos. “El proceso creativo de This is Her! Zadig Dream fue largo. Quería que saliera perfecto. Tenía varias pistas y al final opté por la que mejor reflejaba esa idea de viaje y libertad”, ha expresado. Pero sin la base del que ya es un icono de la perfumería, nada hubiera podido reinventarse.

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Courtesy of ZADIG&VOLTAIRE

This is Her! El icono Z

Todo comenzó con él, el clásico This is Her! , lanzado en 2016 como una declaración olfativa atemporal que pretende despojarse de cualquier convencionalismo. Y que ha sido capaz de dejar tanta huella con su ya conocido rock attitude que no deja de celebrarse. Sándalo, baya rosa, jazmín sambac, crema de castaña… a lo que ahora, con las notas fruity de la nueva versión, se convierte en una nueva proeza de la marca.

Ahora ya no se pretende ser una camisa blanca. La generación Z busca encontrar ese perfume que es la perfecta cazadora de cuero que siempre, siempre, funciona.