Que levante la mano quien no se ha encontrado alguna vez un frasco de Farala en la mesilla de su madre o su abuela. Ese frasco que SIEMPRE estaba ahí. Tan rosa, tan único. A veces, no hay que irse a la otra parte del mundo para encontrar un tesoro. Basta con mirar en el tocador de tu madre.

Si no sabes de qué hablamos, Farala es el perfume de jazmín clásico que ha sobrevivido a lo largo de los años, después de casi cuatro décadas desde que se lanzó al mercado.

Lanzado por primera vez en la década de 1980, Farala ha resistido la prueba del tiempo. Este perfume, económico y clásico donde los haya, ha demostrado que la calidad no siempre está ligada al precio. Su olor a jazmín se convirtió en un favorito atemporal, símbolo de la feminidad y la elegancia.

FARALA FARALA - Original 75 + 30 ml, Perfume Mujer, Colonia Perfumada y en Formato Spray, Eau de Toilette Femenina, Floral y Fresca, Colonia de Larga Duración, Elegante y Juvenil

FARALA - Original 75 + 30 ml, Perfume Mujer, Colonia Perfumada y en Formato Spray, Eau de Toilette Femenina, Floral y Fresca, Colonia de Larga Duración, Elegante y Juvenil

FARALA FARALA - Original 75 + 30 ml, Perfume Mujer, Colonia Perfumada y en Formato Spray, Eau de Toilette Femenina, Floral y Fresca, Colonia de Larga Duración, Elegante y Juvenil

10 € en Amazon
Crédito: Amazon

Este floral intenso es a la vez una fragancia fresca y delicada que no pasa desapercibida. La combinación de notas florales suaves y notas de base ligeramente amaderadas crea una armonía perfecta.

A pesar de su longevidad, Farala ha mantenido su precio accesible, siendo una opción perfecta para aquellas que buscan una fragancia de calidad sin romper el bolsillo. Su precio: menos de 10 euros.

Y es que los años pasan, pero los recuerdos (y sus frascos con olor a jazmín), jamás.