La inconfundible esencia de la mujer de Dolce&Gabbana ha vuelto a flotar en el aire tras la presentación de su colección para la primavera/verano de 2024. Feminidad, gracia, encanto, elegancia, atemporalidad… todo, con un aire sesentero y texturas y contrastes en blanco y negro que dejan ver ya la silueta de la primavera que viene.

Pero por todos es sabido que en la marca italiana, la moda no viene sola. Y los looks de belleza son siempre un buen guide line para la inspiración. En la búsqueda de la sofisticación que temporada tras temporada se hace en la firma, el maquillaje siempre dialoga con la sastrería en un lenguaje armónico. Y así ha vuelto a suceder.

dolcegabbana
DAVIDE GALLIZIO

Pieles de ensueño, luminosas, naturales y con aspecto vital. Se ha logrado gracias a la hidratante con color Millenialskin On-the-glow Tinted Moisturizer en 3 tonos principales: un tono perlado, mocha y crema (110, 530 y 210 respectivamente).

Dolce&Gabbana Crema hidratante con color Millennialskin On The Glow Tinted Moisturizer

Crema hidratante con color Millennialskin On The Glow Tinted Moisturizer

Dolce&Gabbana Crema hidratante con color Millennialskin On The Glow Tinted Moisturizer

49 € en El Corte Inglés
Crédito: El Corte Inglés

A esta jugosa piel, se le ha dado rubor con Blush of Roses en tonos melocotón, dalia y natural, que es literalmente como si estas frutas y flores te coloreasen la cara de forma sutil. Y el brillo se ha dado en forma fluida, con el iluminador Devotion Illuminante Viso en tono natural. Eso sí, la piel siempre se perfecciona con polvos muy ligeros matificantes en zonas estratégicas.

En los ojos, un impactante look ya nos aventura una primavera sensual: tonos chocolate, dorados, negros y felinos, con pestañas realzadas e intensas y el toque final en los labios con en los que, esta vez, no reina el rojo, sino la gama de los ‘latte’ y cafés.

dolce gabbana
DAVIDE GALLIZIO

Y sentimos si ya te han dado ganas de primavera, porque aún queda. Pero lo que sí puedes hacer es ir poniendo en práctica estos pequeños detalles, porque no son sino una prolongación de la temporada otoñal tan deliciosa que se abre por delante…