La actriz Nicole Kidman (Honolulú, 1957) ha concedido una extensa entrevista a ELLE USA en la que habla sobre su último proyecto, 'Expatriados' -que hemos podido ver en Prime Video- y sobre el futuro más reciente que, para ella, se materializa en la tercera temporada de 'Big Little Lies'.

Kidman, ganadora de un Oscar por 'Las horas' y nominada en otras cuatro ocasiones, ha confirmado que ella y su coproductora ejecutiva (y coprotagonista), Reese Whiterspoon, han estado hablando sobre qué dirección debe tener la próxima temporada de 'Big Little Lies' y por qué han estado tanto tiempo alejadas de la serie de HBO Max.

"Hay una riqueza en las líneas argumentales, de las cuales siempre habíamos hablado, pero necesitaba tiempo porque hay una profundidad increíble en el próximo capítulo de las vidas de estas mujeres y de sus hijos, porque los niños crecen, y eso es fascinante", dijo Kidman a ELLE.

En su día, fuentes de la serie declararon a Hollywood Reporter que ambas tenían una idea para trabajar en una propuesta formal a HBO Max que fue la que la plataforma aprobó. Pero una de las batallas pendientes para 'Big Little Lies 3' es su importante reparto y los compromisos de los actores; de hecho Witherspoon sigue con 'The Morning Show' y la propia Kidman se va a embarcar en el rodaje de 'Nueve perfectos extraños 2'. "Creo que cuando todos están dispersos y nunca se cruzan, es muy, muy diferente", dijo. "Pero en este caso todos estamos relacionados y eso lo hace factible, porque hay una disposición y quieres pasar tiempo juntos".

La actriz de 'The Undoing' compartió que su hija tiene parte de responsabilidad en la nueva temporada de 'Big Little Lies'. "Mi hija es quien vio ambas [temporadas] y dijo: 'Bueno, no hay duda, tiene que haber una tercera'", explicó Kidman. "Ella está como, 'Celeste, no está lidiando bien en la segunda, ¿qué está haciendo? Podría ver un poco el punto de vista de Mary Louise'".

Big Little Lies también está protagonizada por Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Adam Scott y Kathryn Newton, entre otros. Meryl Streep se unió al elenco en la segunda temporada, interpretando a la madre de Perry Wright, Alexander Skarsgard.

En la entrevista también explica qué siente ante toda la gente que la ha parodiado, especialmente las 'drag queens': "Mi sueño sería compartir un escenario alguna vez con una drag queen. Tengo que poder hacer eso alguna vez en mi vida", declaró Kidman a ELLE USA.