Tras todas las conspiraciones que rodearon el estado de salud de Kate Middleton, la Princesa de Gales confesó hace unos días que padece cáncer. Como ella misma anunció en el comunicado, ya ha comenzado su tratamiento de quimioterapia y fue diagnosticada después de su operación abdominal programada. Fueron muchos los miembros de su familia que han volcado públicamente con ella, entre ellos Meghan Markle y el Príncipe Harry que han confesaron que deseaban la pronta recuperación de Kate.

Ante todas las teorías que rodeaban su estado de salud, la Princesa de Gales vio necesario emitir este comunicado a través de sus redes sociales en el que pedía privacidad y respeto por su estado de salud y su familia. Su circulo más cercano ha coincidido en que en Príncipe Guillermo está siendo su mayor apoyo y así lo demuestran las últimas imágenes en las que aparece la pareja.

Tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han sido captados por las cámaras, caminando de la mano en su residencia habitual, cogiendo un helicóptero camino de su casa de campo en el Palacio de Sandringham.

Las nuevas imágenes de Kate Middleton camino de su casa de campo en helicóptero

instagramView full post on Instagram

Según Entertainment Tonight, la pareja se dirige junto a su familia con el objetivo de pasar en Anmer Hall las vacaciones de Pascua. Recordemos que la familia hace siempre una misa de Pascua el Domingo de resurrección y todas las informaciones apuntan a que esta será la vuelta de Kate Middleton a la vida pública.