Dice Alba Díaz de ella misma que es "intensa, muy intensa". Y nosotros lo que afirmamos es que es una de esas personas que tiene muchas cosas que contar y de las que queremos conocer más. Por eso hemos aprovechado que ha estado en la presentación de la colección Spring Corsetry de Tezenis para hablar con ella y proponerle un juego, "descubrirla" a través de 9 palabras: Redes sociales, familia, haters, moda, cuerpo, trabajo, influencer, salud mental y fama.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Corbobés' que su pasión por la moda le llegado desde muy pequeña a través de su madre, que como todas sabéis es diseñadora. "Me gusta mucho jugar con la moda y depende de cómo me encuentre y me sienta, así me gusta expresarlo con la ropa", expone.

Del cuerpo, Alba reconoce que "no me afecta subir o bajar de peso o subir o bajar de talla; al final nos tenemos que querer por lo que somos por dentro, por lo que podemos aportar a los demás, por los valores y la personalidad. El cuerpo no es algo que me agobie o me quite el sueño, pero no me gustan las comparaciones, ni que te critiques ni encasillen por el físico".

Alba Díaz nos habla también de su trabajo, y las emociones y lo sentimientos que la impulsan a tomar decisiones en su vida laboral, en la que se ve haciendo mucho voluntariado y ayudando a los demás. Por otra parte, de su faceta de influencer reconoce que sus éxitos en la red le ayudan a dar visibilidad a los proyectos en los que se embarca, aunque avisa de que aunque va a seguir ellas va a ajustarlas a lo que vaya sintiendo en cada momento.

instagramView full post on Instagram

También preguntamos a Alba por la salud mental, afirma que en su caso ella ha sido "una persona que ha estado estado cero estable, que en mo caso no es ni bueno ni malo" y dice que "es muy importante ir al psicólogo. Todos deberíamos ir e intentar filtrar tu círculo para estar con gente sana, que te quiera, que te entienda y que te haga feliz".

Hay muchas cuestiones de las que hablamos con Alba, de la familia a las redes sociales. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!