Sus Majestades los Reyes ya se encuentran en Berlín para iniciar una visita de Estado al país germánico. Un viaje que comienza oficialmente hoy, lunes, y que durará hasta el próximo miércoles, en el que tendrán que atender varios compromisos tanto juntos, como por separado. Ayer, unas horas después de su llegada a Alemania, ya participaron en el primero tras reunirse con la colectividad española residente en el país. Un acto con el que daban el pistoletazo de salida a su viaje oficial y en el que, de nuevo, la reina Letizia volvió a acertar con su propuesta de estilo.

En el otro extremo del modelito con traje de rayas de Hugo Boss que escogió para su salida de Madrid se encontraba la reciente apuesta estilística de la monarca. Un look vibrante, alegre y lleno de color protagonizado por el tono estrella del otoño/invierno 2022: el rosa fucsia. Con él, Letizia volvía a demostrar su apuesta por la viral tendencia del Barbiecore y, además, del calzado de tacón sensato.

Una apuesta poco frecuente en los estilismos de Su Majestad, pero cada vez más recurrentes tras diagnosticarle Neuroma de Morton, una dolencia en la planta del pie que se incrementa con el uso de los tacones.

la reina letizia con conjunto rosa fucsia y tacón sensato
Jesus Briones
la reina letizia con conjunto rosa fucsia y tacón sensato
Jesus Briones

Letizia siempre ha sido partidaria de lucir los tacones más altos e imposibles, pero frente a este último diagnostico no le queda otra que apostar por su salud. Por ello, ha rebajado el número de centímetros de sus tacones y ha apostado por aquellos de tacón bajo que tan bien sientan. Concretamente, por uno de sus modelos favoritos: los salones destalonados de ante y gran hebilla firmados por Isabel Abdo.

Con apuestas como esta, la monarca no solo disfruta de una mayor comodidad, sino que, además, demuestra lo bien que sientan y lo mucho que estilizan en cualquier look. En particular este último. Un conjunto elaborado por una elegantísima blusa de seda con cuello fruncido y sus correspondientes pantalones de vestir en el mismo tono de rosa, ambas piezas firmadas por la marca alemana de Hugo Boss. Un guiño muy evidente.

Además ha completado su propuesta con un finísimo cinturón negro de la misma enseña de los salones y un look beauty sensacional con ondas pronunciadas en su melena y un maquillaje en tonos rosados a juego con su estilismo. Un acierto más para la reina Letizia.