Ahora sí que sí, los Reyes dan por comenzados sus compromisos oficiales durante su Viaje de Estado a Alemania. Don Felipe y Doña Letizia asistían esta mañana al Palascio de Bellevue en Berlín para la ceremonia de bienvenida oficial junto al presidente de la República Federal, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa, Elke Büdenbender, tan solo unas horas más tarde de su reunión con la colectividad española residente en el país. Un acto en el que, una vez más, Letizia volvió a salir victoriosa con su propuesta de estilo enfundada en un total look en rosa que no ha dejado indiferente a nadie.

Ahora, poco tiempo más tarde, la monarca vuelve a dejar huella en el país germánico no con otro estilismo inspirador, sino con uno de los más acertados hasta la fecha de este último año.

Su Majestad aparecía en el lugar del evento con un llamativo vestido de estreno en color azul intenso firmado por la marca de moda española de Carolina Herrera y unos salones a tono de Magrit. Una apuesta más con la que Letizia demuestra su pasión por los conjuntos monocolor.

la reina letizia con vestido azul de carolina herrera
Maja Hitij//Getty Images
la reina letizia con vestido azul de carolina herrera
Maja Hitij//Getty Images

Este vestido, de corte midi, con escote lágrima, manga francesa, cintura drapeada y detalles de volantes se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de sus mejores estrenos hasta el momento y uno de los diseños que más le favorecen.

Sobre todo destaca por sus espectaculares hombros con apliques florales. Un detalle innovador y súper acertado con el que marca la diferencia hacia ese camino de gusto exquisito y elegancia.

Sorprende que, a pesar de haber dejado a un lado los tacones altos en sus últimas propuestas por su Neuroma de Morton, esta vez ha vuelto a apostar por ellos con un modelo realizado en exclusiva para ella por Magrit Shoes. Lo que nos confirma que doña Letizia aún no puede prescindir del todo de sus mejores aliados.

Además, lo ha combinado con un bolso en la misma tonalidad (también firmado por Magrit) y unos pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari. Una joya que se puede apreciar a la perfección gracias a su decisión de recoger su melena en una coleta baja que le queda de maravilla.