En cuestión de días, la reina Letizia ha conseguido dejar su estela de estilo en Alemania con múltiples propuestas espectaculares. Ayer por la noche, la monarca escogía para la cena de gala un sensacional vestido rojo de Stella McCartney con el que ponía el broche de oro final a un día bastante ajetreado y, ahora, vuelve a la carga sacando de su aclamado guardarropa el favorecedor vestido en rosa fucsia firmado por la marca española de Moisés Nieto.

Su Majestad se enfrentaba así a un lluvioso día gris añadiendo un toque de color vitamina a través de su propuesta. Un conjunto súper favorecedor que evidencia la pasión de Letizia por el color protagonista del otoño/invierno 2022. Lo ha escogido para su primer acto en solitario en su viaje de Estado al país germánico, una visita a la exposición 'Escribir todos sus nombres' organizada en el Palais Populaire de Berlín a la que ha asistido junto a Elke Büdenbender, esposa del presidente de la República Federal.

El diseño por el que ha optado la monarca es uno de los más aplaudidos de su guardarropa gracias a su elegante y sencillo patrón con corte midi y manga francesa, y a su ligera falda plisada. Un outfit elegante y muy versátil que Letizia ha combinado a las mil maravillas.

la reina letizia triunfa con vestido rosa midi en alemania
Jesus Briones
la reina letizia triunfa con vestido rosa midi en alemania
Jesus Briones

Lo estrenó por primera en junio del pasado 2021 para el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil y a partir de ahí han sido múltiples las ocasiones en los que lo ha llevado. Por lo que podríamos asegurar que se trata de uno de sus diseños favoritos, y con razón.

Cuenta con una silueta midi protagonizada por un diseño fluido ligeramente ajustado por la zona del cuerpo en contraste con la falda de vuelo. Su escote barco es otro de los detalles a destacar, y su modelo minimalista lo convierte en una base perfecta sobre la que formular un look impecable.

Frente al día de lluvia, doña Letizia completó su estilismo con un abrigo de corte oversize en tono camel y, como complementos, un bolso de mano con estampado floral multicolor firmado por Furla y un enorme paraguas en negro. Mientras que para el calzado, se decantó por llevar unos salones de tacón en tono nude.