Desde Naomi Campbell, pasando por Kate Moss o Claudia Schiffer, las modelos de los 80-90 se han convertido en los mayores iconos de la actualidad. Las nuevas generaciones y las de siempre, han rescatado la esencia y estilo de las supermodelos de aquellos años para volverlas a convertir en el modelo a seguir de todas.

Sin importar la edad, las grandes estrellas vuelven a estar en el punto de mira, siendo así los iconos de moda que tanto necesitábamos. Si hay una de ellas que se ha convertido en la gran referente de la moda en las mujeres pasados los 50 años, esa es la supermodelo danesa Helena Christensen.

A sus 55 años, la modelo sigue siendo un referente para todas las amantes de la moda. Son pocas las ocasiones en las que veces una aparición pública suya, pero en cuanto reaparece es momento de tomar apuntes sobre las tendencias que triunfar entre las mujeres pasados los 50. Y sí, lo has adivinado, su última aparición trae consigo una de las grandes tendencias.

Los jeans rectos tendencia de Helena Christensen

Al ver las últimas imágenes de Helena Christensen, nos ha quedado más que claro que las celebrities como ella han leído de principio a fin nuestra guía de vaqueros tendencia 2024. Si bien el año pasado vimos cómo los pantalones baggy se colaron en los armarios de todas las it girl, esta primavera la narrativa da un giro al completo.

model helena christensen in nyc
Christopher Peterson / SplashNews.com
model helena christensen in nyc
Christopher Peterson / SplashNews.com

En un look informal para sacar a pasear a su precioso perro, la vista no puede evitar dirigirse a los vaqueros. Sí, muy alejados del oversize, sus jeans de esta última aparición pública son la tendencia del 2024. Unos vaqueros rectos, de tiro alto y de corte crop. Es el modelo perfecto de vaqueros para las más bajitas, pues tendrás que olvidarte de coger el bajo. Sumado a esta tendencia, la modelo incluye al outfit un jersey rojo (el color tendencia del año).