Tania Llasera se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Este mismo fin de semana nos sorprendía con su posado en bikini luciendo con mucho orgullo esos típicos kilos de más que casi todos cogemos cuando llegan las vacaciones. "Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno". Sin complejos, sin miedos, sin vergüenza. Y es que ¿por qué iba a sentirse mal? La presentadora muestra un cuerpo real que ha pasado por lo que todos pasamos cada vez que llega el verano: helados, tapas en terrazas, comilonas junto al mar... la buena vida.

La imagen que compartía hace tan solo un día en la red social mostraba a Tania en un cuarto de baño y el resultado de unos meses de felicidad y descanso con un bikini rojo de lo más favorecedor y gafas de sol a juego. Tras alcanzar casi los 65.000 'Me gusta' y superar los 4.000 comentarios, muchos de sus seguidores han decidido darle las gracias y dejarle palabras de cariño y agradecimiento. Ante esta avalancha, la presentadora ha decidido lanzar un mensaje muy positivo y, al mismo tiempo, necesario.

"Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas...pues parece que choca. Sois miles ya l@s que me habéis escrito básicamente diciendo: “Ole por tu ovarios, yo no podría, yo me escondo”. Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie(mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicémoslo normal por favor. #NormalizarLoNormal #LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia 🤣".

instagramView full post on Instagram

Estas publicaciones responden a la intención que tenía desde comienzos del verano de mostrarse tal y como es y de intentar evitar las típicas fotos robadas en la playa que los famosos sufren todos los veranos. Esta es la imagen que compartió a comienzos de agosto: "‘Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto, hago uno hoy(principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato 2 pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay(posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una 🍏 . Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa(veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa #aniquilandoelARGG #MyBikiniBody".

Ayer nos dejamos las manos aplaudiendo tras ver el posado, y con el bailecito de hoy (con cierre de puerta culero incluido) ya sí que nos sumamos definitivamente a sus palabras: "Normalicemos lo normal por favor".