En este mundo existen dos tipos de personas: los que ya están viviendo días de frío y los que todavía están disfrutando del sol y el mar como si la vida se tratara de un eterno verano. La mayoría de los españoles nos encontramos en el primer grupo, mientras que otros pocos se encuentran en el segundo. ¿Entre ellos? Úrsula Corberó.

La protagonista de la popular serie de Netflix titulada La casa de papel ha compartido una serie de fotografías en su perfil de Instagram que han conseguido producir mucha envidia -de la sana- a sus seguidores. Pero ojo, porque esta vez no se ha producido por el clima ni por el hermoso paisaje en el que se encuentra, sino que ha sido por su belleza natural, y la de su acompañante: su pareja Chino Darín.

"No sé si envidio a Úrsula o al Chino", escribía una fan de la pareja en el 'post', y la verdad es que razón no le falta porque como bien asegura otro seguidor parecen sacados de un anuncio de perfumes.

Úrsula Corberó revoluciona Instagram con su posado en bañador

instagramView full post on Instagram

Sin nada de maquillaje sobre su rostro y con un favorecedor (y sensual) bañador en amarillo neón que se encargaba de vestir su cuerpo, la intérprete desataba la locura entre sus miles y miles de fans mostrando su belleza más natural, y su increíble figura.

"Úrsula está fuera de este mundo"; "Divina belleza"; "No sé a cuál de los dos quiero más"... Los fans de la pareja no tardaron en inundar la publicación de halagos hacia ambos intérpretes. Y es que resulta innegable que aparte de tener unos cuerpos muy trabajados, también conforman una pareja perfecta.