A principios del 2023, la exuberante y sensual Pamela Anderson sorprendía a sus miles y miles de seguidores con unas nuevas e impactantes fotografías suyas que jamás nos hubiéramos imaginado ver. La que fue una de las famosas más emblemáticas de los 90's por su incuestionable talento y su seductora belleza aparecía, por primera vez, al natural y sin una pizca de maquillaje sobre su rostro. Algo que despertó el interés del mundo entero.

“Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor”, declaraba la icono en sus redes sociales para mostrarle al mundo la belleza más real que existe: la natural.

A sus 55 años, Pamela Anderson quiso abrazar con amor y orgullo el paso de los años y, parece ser, que este 2024 sigue en pie con ese propósito. Pamela está en una nueva etapa de su vida, y nos encanta, porque gracias a ella miles de mujeres logran aceptar el envejecimiento y quererse a sí mismas tal y como son. Sin filtros ni maquillaje.

Las últimas fotografías de Pamela Anderson sin maquillaje a sus 56 años

instagramView full post on Instagram


"Aquí estoy, aquí me quedo, aquí sueño, aquí juego...", escribía Pamela como pie de foto de su última publicación de Instagram. Un 'post' en el que, una vez más, podemos ver a la icono luciendo su rostro completamente lavado y, sobre todo, con una gran sonrisa como único maquillaje.

"Para mí, esta experiencia es liberadora, divertida y un tanto rebelde también", confesaba hace unos meses a la revista ELLE US al hablar de su nueva revolución y, por supuesto, su nuevo 'yo'. Demostrando así una vez más que su camino está en el lado opuesto del resto, porque, lamentablemente, pocas son las famosas (aunque cada vez hay más) que apuestan por ello. Brava.