Uno de los mayores misterios de este 2024 por fin ha sido resuelto, o casi resuelto. Tras tres meses de completo secretismo y ausencia, Kate Middleton reaparece, con una imagen 100% oficial. La princesa de Gales fue vista por última vez en el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2023.

Sus ausencia en eventos y celebraciones oficiales dispararon las alarmas, sobre todo tras comunicar el palacio de Kensington que la princesa se había realizado el 16 de enero una "cirugía abdominal planificada", para recibir el alta dos semanas después (29 de enero). Desde que Middleton fue dada de alta, la información sobre el estado de salud de la princesa es bastante escaso.

Los rumores sobre esta ausencia y falta de respuestas oficiales llevaron a las redes sociales a desentramar una serie de rumores y conspiraciones sobre la ausencia misteriosa de Kate Middleton. Desde sufrir cáncer como el rey Carlos III, divorcio, defunción e incluso estar en coma inducido, los rumores no cesan.

Aunque desde palacio han desmentido la muerte y un posible cáncer, las aclaraciones sobre qué ha pasado estos meses, sigue siendo un misterio. La ausencia del príncipe Guillermo en la misa en honor a Constantino de Grecia y su justificación: “un asunto personal”, avivan los rumores en redes sociales, sumado a la reciente retirada de la reina consorte, Camila, de la escena pública. Una historia digna de un culebrón que sigue sin final. Hasta ahora.

Las imágenes oficiales de Kate Middleton

Hace unos días se filtraron las primeras imágenes de Middleton en un coche, las cuales terminaban con los rumores de fallecimiento o coma inducido, pero hoy ha sido la propia familia real, la propia Kate Middleton, la encargada de compartir mediante su perfil oficial de Instagram una imagen junto a sus tres hijos.

instagramView full post on Instagram

"Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses.
Deseando a todos un feliz día de la madre. C". Con esta imagen felicitaba el día de las madres y acallaba todo tipo de rumores. ¿Qué opinas? ¿Sigue siendo un misterio?