Si hablamos de los matrimonios más consolidados del panorama 'celebritie', el que conforman David (48) y Victoria Beckham (49) podría encontrarse perfectamente en el podio.

Desde que comenzaron a salir allá por el año 1997, la pareja conformada por el entonces futbolista y la cantante de Spice Girl se convirtió en una de las más populares a nivel mundial por su innegable conexión. De hecho, tanto es así que tan sólo un año después se comprometieron y al siguiente contrajeron matrimonio a la par que daban la bienvenida a su primer hijo en común, Brooklyn (25). A quien le siguieron poco más tarde su hijo Romeo (21), Cruz (19) y Harper Seven (12).

David y Victoria Beckham siempre han presumido de una relación perfecta. Sin embargo, quedó completamente demostrado con el estreno de su documental de Netflix 'Beckham', en el que pudimos ver a un matrimonio muy unido y enamorado aún con el paso de los años. Pero, ¿qué es lo que hizo que ambos llegaran a este punto? David Beckham lo ha confesado, y ha enternecido al mundo entero.

David Beckham confiesa la razón por la que se casó con Victoria Beckham

david beckham confiesa por qué se casó con victoria beckham
Dave Benett//Getty Images

Según declaraba el exfutbolista del Real Madrid en This Life of Mine with James Corden de SiriusXM, Victoria Beckham le gustó desde el principio "como a la mayoría de la gente en ese momento". Y aunque confiesa que, por entonces, "no sabía con quién iba a estar por el resto de mi vida", lo que hizo que eso cambiara fue darse cuenta de lo realmente fuerte que era.

"Me gusta que sea una mujer fuerte y me gusta el hecho de que trabaje duro. Me gusta que es una gran madre. Me gusta que me cuide a veces -la mayor parte del tiempo- y ya sabes, hemos creado esta vida con cuatro hijos increíbles, que son las cosas más importantes en nuestra vida, así que es por eso que elegí a Victoria... la forma en que maneja la familia", aseguraba David.

david beckham confiesa por qué se casó con victoria beckham
Samir Hussein//Getty Images

Además, la estrella del deporte señaló que la cantante siempre le pareció "hermosa y sexy", y que una de las primeras veces en las que supo que se casaría con ella fue cuando vio el videoclip de Say You'll Be There.

"Es mi favorita porque era la canción que salía en la televisión cuando estaba sentado en mi habitación con Gary Neville. Fue entonces cuando me volví hacia Gary y le dije: 'Me voy a casar con la del mono negro'".

Unas tiernas palabras que, seguro, han fascinado no solo a los fans de ambos por separado, sino también a los que aman la pareja que conforman.