Hay 'celebrities' que, como los cometas, solo destellan el cielo (en este caso, el 'star system') una vez cada cierto tiempo. Y Angelina Jolie, siendo fiel a su categoría de estrella, ha vuelto para deslumbrarnos en el último 'photocall' que ha tenido lugar en Nueva York.

Pero no lo ha hecho sola, en esta reaparición estelar le ha acompañado su hija pequeña Vivienne, a quien hemos visto ya muy mayor y siguiendo los pasos del icónico estilo de su madre Angelina. Guardando un parecido increíble tanto con ella como con su padre Brad Pitt, la también actriz de 15 años ha lucido un mono azul marino que casa a la perfección con la forma de vestir de de la 'Generación Z'.

Y es que Angelina, de personalidad más bien reservada y caracterizada por ser muy selectiva con los actos públicos a los que asiste, no suele dejar indiferente cuando se deja ver. Su sola presencia es noticia pero además, sus looks tampoco pasan desapercibidos para las prescriptoras de moda.

angelina jolie vestido madre invitada
Stephen Lovekin/Shutterstock

El vestido de madre invitada con capa de Angelina Jolie

Prueba de ello es este último estilismo de madre invitada de estilo clásico que llevaba: un vestido satinado con escote en 'V' ceñido a la cintura en un tono cobre e increíblemente favorecedor a sus 48 años. Y por si fuera poco, la actriz le añadía una capa en un tono más tierra que ha recordado al estilo sofisticado y elegante de su célebre personaje de Disney 'Maléfica'.

angelina jolie vestido madre invitada
Bruce Glikas

Otro detalle que nos ha enamorado han sido los maxi pendientes de oro y los labios rojos como complementos 'glam' que han elevado su look a otro nivel. Con un tacón sin punta en tono buganvilla, Angelina ha dado en la clave 'fashion' para lucir arrebatadora siendo una madre invitada sin importar la edad.

Y es que son ya muchas las mujeres menos jóvenes que se atreven a arriesgar y triunfar. La reina Letizia nos dio una lección de estilo con look de invitada a sus 51 años, pero también, llevando otra blusa de transparencias, Carmen Lomana nos deslumbró hace poco con el sujetador a la vista a sus 75 años... Es una realidad, las 'celebrities' hacen caso omiso del prejuicio de la edad, rompen tabúes y se atreven cada vez más a seguir experimentando con las tendencias.

angelina jolie vestido madre invitada
James Devaney