Kylie Jenner ha estado unos días en las Islas Turcas y Caicos, dando comienzo a la temporada de bikinis con varios TikToks y publicaciones de Instagram en las que aparece en traje de baño, pero, ¿no falta algo en sus publicaciones? Sí, su novio, Timothée Chalamet.

Aunque esta ausencia es más que comprensible. En realidad, el actor ha estado bastante lejos de cualquier paraíso tropical, ya que ha estado trabajando en Nueva York y Nueva Jersey durante las últimas semanas para su próxima película.

Chalamet se encuentra actualmente rodando la película biográfica de Bob Dylan, A 'Complete Unknown'. Ayer mismo fue fotografiado en Paterson, Nueva Jersey, por los paparazzis. Él estaba allí, filmando escenas con su coprotagonista Elle Fanning:

celebrity sightings in paterson april 09, 2024
Jose Perez/Bauer-Griffin//Getty Images
timothee chalamet and elle fanning in paterson, new jersey, on april 09, 2024
Jose Perez/Bauer-Griffin//Getty Images

Mientras tanto, Jenner compartió ayer su último TikTok de vacaciones, en el que mostraba y presumía de bikini de hilo verde con un collar de flores moradas. Compartió otra foto en Instagram, donde posó con una lata de su nueva línea de agua mineral dura, Sprinter.

kylie jenner in a green bikini
Instagram
tiktokView full post on Tiktok

Para los interesados en los looks de Jenner, además del bikini verde, lució espectacular un bikini naranja y plateado. También compartió fotos de ella misma con el traje plateado de dos piezas en TikTok.

Jenner y Chalamet han mantenido su relación completamente en privado, incluso después de su cita pública en los Globos de Oro a principios de año. A mediados de marzo, la pareja fue vista en una cita en una heladería, aunque ambos llevaban capuchas e intentaron ocultar sus rostros.

Ni Jenner ni Chalamet han hablado de su relación últimamente. Jenner evitó una pregunta al respecto durante su New York Times el mes pasado. La preguntaron sobre las teorías de los fanáticos de que había cambiado de estilo debido a su relación con Chalamet.

“No sé cómo me siento al respecto, simplemente no quiero hablar de cosas personales”, respondió. “No diría que mi estilo se ve afectado por una sola persona, sino por quién soy y con qué me siento cómoda. ¡Definitivamente ha evolucionado con el tiempo y estoy segura de que continuará haciéndolo!".

Vía: ELLE US