Que te de de comer o cenar un chef del prestigio de Sergi Arola no está al alcance de todos. Mejor dicho, no lo estaba, porque ahora es posible o, al menos, va a serlo entre el 25 y el 28 de noviembre. En el cine Capitol de Madrid (c/ Gran Vía, 41), una de las salas con más solera de la ciudad, Lidl va a poner en marcha un restaurante efímero durante cuatro días para el que el chef Sergi Arola ha diseñado un espectacular menú de 10 platos, a un precio de 10 euros. Si aún necesitas un argumento más para acercarte, apunta: toda la recaudación irá destinada a la ONG Ayuda en Acción.

Se trata de una experiencia exclusiva en la que se podrán degustar 10 deliciosas propuestas elaboradas con la gama Deluxe de Lidl, para demostrar que la calidad y el sabor no están reñidos con el precio.

Dress shirt, Collar, Facial hair, Shirt, Wrist, Watch, Elbow, Beard, Fashion accessory, Moustache, pinterest

Durante los días que funcionará este restaurante pop-up se establecerán cuatro turnos, dos de comida y dos de cena. Los servicios de comida serán a las 13 h y a las 15 h, y las cenas a las 20 h y a las 22 h.

Puedes reservar tu cubierto a partir del 24 de noviembre (en el teléfono
91 299 60 64, tienes más info en www.lidl.es) y, aunque las plazas son limitadas, habrá algunas accesibles sin reserva, hasta que se completen las mesas. Si vas, podrás compartir tu experiencia con el
hashtag #LidlEnElCapitol. No lo dudes, no todos los días se tiene la posibilidad de disfrutar de una comida con productos de lujo, tratada con mimo por un chef como Arola y, además, echando una mano a quienes más lo necesitan. Lo dicho, que aproveche.