El discurso más inspirador de Beyoncé

Queen Bey es absolutamente imparable, ahora se consagra como icono de la moda al recibir un CFDA, ¿hay algo que se le resista?. Blue Ivy y Jay Z estuvieron a su lado para darle todo su apoyo durante las recogida del premio, aunque el discurso quiso dirigirlo hacia su madre, abuela, y su tío. Esto fue lo que dijo. 

Más de Actualidad
20 articles
La reina Letizia también compra en las rebajas de Zara
H&M retira la sudadera calificada de racista y se disculpa en instagram
Angelina Jolie y Sara Carbonero ¿con el mismo vestido?

Todo se resume en un rotundo 'gracias':

'Mi madre, mi abuela y mi tío han estado siempre conmigo... Ella ha diseñado mi vestido de novia , mi vestido de fiesta, el traje que llevo en estos premios, el de mi primer Grammy (la lista sigue y sigue). Y esto para mí es lo que significa el verdadero poder y potencial de la moda. Es una herramienta para la búsqueda de la propia identidad, expresión y personalidad... Trasciende al estilo y es una cápsula del tiempo de todos nuestros grandes hitos, de lo que reflejan nuestras vidas. Así que va por mi madre, mi tío, mi abuela, gracias a todos.'

Publicidad

'Gracias por enseñarme a no aceptar un no por respuesta, por enseñarme a arriesgar, el valor del trabajo duro , y vivir la vida con mis propias reglas. Quiero dar las gracias a todos los diseñadores que trabajan sin descanso para hacer que las personas sientan que pueden escribir su propia historia. Son hadas madrinas, magos y escultores. A veces, incluso terapeutas.'

More From Actualidad
20 articles
La reina Letizia también compra en las rebajas de...
H&M retira la sudadera calificada de racista y se...
Angelina Jolie y Sara Carbonero ¿con el mismo...
Cinco formas originales de atarte las Converse
Cristina Pedroche de blanco y de Pronovias

Ivy Park es el proyecto de moda de la artista, uno donde prima el bienestar de las mujeres. Donde todas somos recibidas, donde nadie se sienta mal ni acomplejada. 

 

Y acaba de esta manera 'Tenemos la oportunidad de contribuir a una sociedad en la que cualquier chica puede mirar a una portada de revista o cartel y verse reflejada. Así que nuestro trabajo va mucho más allá de lo que entra por los ojos. Tenemos el poder de cambiar las cosas- de inspirar y capacitar, para enseñar a la gente a aceptar sus complejos y defectos, a quererse y a ver la verdadera belleza y fuerza dentro de uno mismo. Muchísimas gracias por este premio increíble, jamás olvidaré esta noche. Que Dios os bendiga.' Repasa el ayer y hoy de su estilo. 

Artículo vía Elle.com.

De: Elle
More from Elle: