Desde que el pasado 3 de octubre sufriera un robo a punta de pistola en su hotel de París, Kim no ha levantado cabeza. Además de las fuentes que apuntan a que podría haber estado recibiendo asistencia psicológica, el hecho afectó también a todo el entorno familiar creando una estela de consecuencias. Sus hermanas se descolgaron de las redes sociales, dejando al mundo vacío de su reality 3.0 (a excepción de la pequeña de las Jenner) e incluso Kendall canceló su agenda de desfiles en París tras el atraco.

Sin embargo, parece que la rutina podría estar de vuelta para la protagonista de Keeping Up With the Kardashians. Según su representante, el rodaje podría haberse retomado ya, además de que hace unos días se la pudo ver en un concierto de su marido, Kanye West, en Los Ángeles.

Pero no, no es todo eso lo que parece devolver la rutina a Kim sino su posible vuelta a las redes sociales. Recordemos su afición por compartir todos y cada uno de los momento de su día a día en ellas. Del desayuno a la cena, pasando por su sesión de gimnasio o sus tops negros que puso de moda sin querer. Desde hace un mes, el chorro de imágenes se cortó y nunca más se supo.

No ha sido en Instagram donde ha decidido dar un paso al frente, sino a través de su perfil de Facebook con esta imagen.

[facebook ]https://www.facebook.com/KimKardashian/photos/a.189505740612.258658.114696805612/10157747564570613/?type=3&theater[/facebook]

Fotografía que podría indicar que se encuentra inmersa en otra colaboración y lista para volver al trabajo tras el drama vivido en París.

Sus fans, por supuesto, han apoyado su vuelta con muestras de cariño a través de los comentarios.

¡We miss you, Kim!