En Estados Unidos se está poniendo de moda tirar de redes sociales para conseguir una pareja para el baile de graduación. Pero no una pareja cualquier, sino una estrella como Emma Stone tal y como intentó Jacob Staudenmaier con su vídeo imitando la primera escena de 'La La Land'. A este joven le salió el tiro por la culata y se quedó con las ganas, pero a Albert Ochoa le ha ido mejor.

Este estudiante del instituto californiano Río Americano fue rechazado por una compañera de clase, así que decidió apuntar más alto y pedírselo a la pequeña del clan Kardashian. Kylie, que siempre se ha quejado de no haber tenido su propio baile de graduación porque estudió en casa, no se lo pensó dos veces y fue.

Eso sí, acompañada por su amiga Jordyn Woods y por las cámaras de su programa 'Keeping up with the Kardashians' para que todo quedará grabado. Por supuesto los compañeros y la hermana de Ocha también registraron el momento en las redes sociales.

xView full post on X

Para la ocasión Kylie eligió un vestido nude asimétrico y unas sandalias transparentes. Desde hace unos días los rumores sobre una posible ruptura con su pareja Tyga suenan con fuerza. ¿Será esta su forma de vengarse?