Hasta hoy muchos son los rumores que han surgido en torno al enlace de la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge, pero con el 20 de mayo pisándonos los talones, día en el que tendrá lugar la celebración de la boda, los detalles que hasta ahora suponían un misterio poco a poco salen a la luz.

Hasta el momento lo único que se conocía era la fecha que todos deberíamos señalar en nuestro calendario para celebrar el enlace, y solo unos pocos se aventuraron a hablar del papel que los pequeños de los Duques de Cambridge jugarían en la boda de su tía.

Pero después de un millón de elucubraciones, sospechas y habladurías varias, por fin descubrimos aquello que a todos realmente nos quitaba el sueño: el Príncipe Harry SÍ irá acompañado. Sabemos que al decir esto habrán saltado todas las alarmas, pero tranquilas, porque como no podría ser de otra manera, lo hará de la mano de Meghan Markle.

Ahora bien, la actriz solamente podrá asistir a la segunda parte de la celebración pues, según una regla no escrita estrictamente marcada por la familia real británica, sólo las parejas casadas u oficialmente comprometidas pueden asistir a este tipo de eventos. En este contexto, la actiz de Suits casi tiene que dar las gracias porque la dejen asistir a la recepción tras la ceremonia, pues se trata de toda una excepción, ya que normalmente no se le permitiría acudir a ninguna de las partes del enlace.

Todos sabemos que la relación entre la actriz y el príncipe británico avanza a pasos agigantados, por lo que sólo cabe preguntarse: ¿será este privilegio una señal de que pronto volverán a sonar campanas de boda?