La actriz que ya era conocida como la Sonrisa de América por esa facilidad para robarle a cualquiera su capacidad de articular palabra con solo sonreír, ahora se convierte también en Pretty Woman. Y no, nada tiene que ver con el argumento de la película de 1990, sino que como ya predecía su título, Julia Roberts ha sido nombrada La Mujer Más Hermosa del Mundo por una importante revista.

Aunque su carnet de identidad desvele los 49 años que la Novia de América ya carga a sus espaldas, parece que la vida no pasa por ella, y es que Julia es, ha sido y siempre será un auténtico bellezón. Prueba de ello es que lejos de ser esta la primera vez que la actriz se alza con tal trofeo, ya suman cinco años en los que la protagonista de 'Erin Brockovich' aparece en la portada de la revista para celebrar tal honor, lo que la convierte además en el personaje que más veces se ha llevado la medalla de oro.

Allá por 1991 queda la primera vez que una jovencísima Julia, recién salida del set de rodaje de 'Pretty Woman', ostentaba este reconocimiento, consiguiendo a sus 23 años ser la segunda mujer en ganar este premio, después de que Michelle Pfeiffer inaugurase la lista en 1990.

Casi una década después, concretamente en el año 2000, la actriz volvía a ser la Mujer Más Guapa del Mundo, y parece que le cogió gustillo al premio pues, además de pertenecer a la lista de los más bellos del mundo hasta un total de 11 veces, tanto en 2005 como en 2010 volvió a ocupar el primer puesto del podio.

Ahora le ha arrebatado el oro a Jennifer Aniston pero, ¿será nuestra Sonrisa de América la más guapa también el año que viene?