Ayer fue un día realmente especial para Miley Cyrus. La cantante celebró el día de Acción de Gracias (igual que todo Estados Unidos) pero además cumplió 25 años. Una fecha tan señalada tenía que contar con regalos muy especiales y su novio Liam Hmsworth supo estar a la altura.

Liam comenzó con los regalos a su chica un día antes de su cumpleaños. El primer presente del actor estaba cargado de significado: un collar de cristales de colores (muy Miley la verdad) con el apodo cariñoso que la cantante le ha dado al actor: LiLi. Vale Liam, nos has dejado muy claro que harías cualquier cosa por ella.

instagramView full post on Instagram

"Mi hombre ya está ganando puntos y todavía no es mi cumpleaños. Mi arco iris LiLi esta taaaaaan bonito".

Pero esto fue un día antes del gran día. Ya en la fecha en la que Miley alcanzó los 25, Liam le entregó unos pendientes que también hicieron las delicias de la cantante.

"Lili continúa con la fiesta de cumpleaños. ¡Aros de arco iris! ¡Dice que hay más en camino! Jeje".

Todo este despliegue de regalos y festejos comenzó con una imagen que publicó la propia Miley en la que mostraba la decoración de su casa y que suscitó algunos rumores de embarazo por la broma que la acompañaba: "#VeganTurkeyBaby". La pose de la artista sugiriendo una barriguita echó más leña al fuego

"Tan cerca de mi cumpleaños. Cebada por un día de pavo de tofu y seres queridos. ¿No es irónico?#VeganTurkeyBaby"

¿Será un bebé el tercer regalo de cumpleaños de Miley?