La Navidad está a punto de llegar y los Reyes, como todos los años, han querido poner su granito de arena en las casa de todos los españoles con su felicitación para estas fiestas.

Las infantas van creciendo, Leonor y Sofía posan junto a sus padres sonrientes. La imagen es algo diferente respecto a otros años, porque la familia posa en los Jardines de la Zarzuela con ésta de fondo en un día soleado (como está siendo este otoño). La foto se tomó el 12 de octubre, cuando la familia presenciaba la festividad del 12 de octubre.

Las niñas se muestran tímidas y llevan dos diseños distintos pero con el color rojo como tono destacable. Leonor lleva un vestido de Carolina Herrera sin mangas y con un adorno floral translúcido muy delicado. La infanta Sofía opta por un diseño de Pili Carrera de tweed también en toños rojizos y blancos, el pelo en ambas está suelto pero con dos mechones recogidos para despejar el rostro.

La estampa familiar se ha publicado desde la cuenta de Twitter de la Casa Real Española.

xView full post on X

El Rey Felipe VI aparece trajeado con corbata roja, traje oscuro y camisa de rayas finas. La Reina Letizia, por su lado, ha querido confiar en el talento de su diseñador favorito: Felipe Varela. El traje escogido ha sido de falda midi y color azul marino con chaqueta ceñida con cinturón. Es un modelo que ya hemos visto en dos ocasiones diferentes, no sólo lo llevó en el Día de la Hispanidad, también la vimos con él reunió en el Patronato de la Discapacidad.

El mensaje es claro y breve y aparece en el reverso de la imagen "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018", tampoco han faltado las firmas de todos con sus nombres y respectivos títulos.